dimarts, 17 de febrer del 2009

inicio de temporada


Estreno de temporada y de blog .. a ver si lo consigo... esto escribía hace 2 semanas despues de Granollers : " Ya he estrenado el casillero ... los 2 puntos de la mitja de Granollers . Y lo más importante , que las molestias al gemelo izquierdo de estas 2 últimas semanas parecen superadas. He tenido que parar casi por completo el entrenamiento de la maratón despuès de una sobrecarga y la verdad es que estaba bastante angustiado antes de la mitja. No solo por el miedo de no poder completar los 21 km , pero sobre todo porque no sé en que estado me presentaré a la salida el 1 de marzo. Despuès de unas semanas de duro entrenamiento es muy duro tener que parar y ver comprometido tanto esfuerzo. En fin, la mitja ha ido bastante bien. 1:27:30. Un poco más que el año pasado ( 1min30) pero ya me doy por satisfecho. Ahora toca recuperar del todo y ver como gestionar estas últimas 4 semanas . Tengo claro que no se puede recuperar el tiempo perdido, asi que me voy a concentrar en la recuperación y no perder lo conseguido hasta ahora, ya no es cuestión de forzar . "


Pues el tiempo pasa, y solo faltan 2 semanas para el maratón. .. La recuperación va bien y empiezo a tener buenas sensaciones. He pasado por el Running Valles este fin de semana y a falta de motor, ya tengo neumáticos nuevos ( unas Ascis muy chulas) .. me han garantizado que son el modelo para bajar de 3 h. Lo dudo mucho, pero va bien para el moral.

1 comentari:

joangi ha dit...

Felicitats Ovidio
Per la cursa i sobretot per ser un nou bloguero !!!
Ja només falta el David per dir la seva , en Hansi per apuntar-se i a tots els altres animar-vos a continuar, amb les curses i els comentaris o missatges( posts )
Cuidate para la maratón !